
Estábamos en la isla Hilton Head de un archipiélago de Carolina del Sur. Eran las vacaciones de mi familia y mis padres nos ofrecieron a mi hermana y a mí la oportunidad montar a caballo. Fue la primera vez que yo monté a caballo que yo pueda recordar.
El mío se llamaba Jasmine y el de mi hermana Chuck. Antes de salir de la cuadra, los trabajadores nos enseñaron cómo controlar a nuestros caballos. Nos dijeron “No les permitan comer”. Pero era más fácil decirlo que hacerlo. No mucho tiempo después de que saliéramos de la cuadra, Jasmine se salió del sendero y decidió ponerse a comer hojas. Traté de moverla para seguir con el resto de mi grupo, pero era muy difícil y yo estaba muy nerviosa. Entonces, llamé a mi hermana para que me ayudara, y ella me dijo que no podía. Eventualmente, Jasmine y yo conseguimos unirnos al resto del grupo.
Estábamos en un bosque de la isla. La guía nos dijo que era el mismo sitio donde Tom Hanks y el equipo de filmación de la película Forrest Gump habían grabado las escenas de de la película que tienen lugar en Vietnam. Forrest Gump es mi película favorita y me sentí muy feliz de estar en un lugar importante de la película. Solamente unos días antes yo había visitado el sitio famoso donde estaba el banco en el que Forrest cuenta su historia. Por eso, montar a caballo fue una experiencia inolvidable para tener la oportunidad de visitar sitios tan importantes de mi película favorita y sentirme más cerca de su historia.